martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 6

Narras Tu:
No puedo creer yo que trate de llebarme bien, el lo arruina tratandome asi...ajj que mas da mejor dejo el tema y me voy a ver como va el partido.
Cuano llegue solo faltaban 6 minutos para que terminara y ninguno de los dos equipos habia hecho un gol.Como no tenia ganas de ir devuelta a animar me sente en una gradas a ver.
Faltando 1 minuto para que acabace Jesse mete el ultimo Gool!
Sii habiamos ganado ....Luego el juez pito el final y yo fui hacia las chicas.:smileyhappy:

Nachu:Hola  ___(tn) ya te sientes bien?
Tu: Si ya estoy bien gracias!
Naty:smileytongue:rimaa hoy vamos a ir a uns fiesta para festejar el triunfo, venis?
Tu: mmm..no se
Ceci: Dale veni, vas a ver que te vas a divertir
/////********//////******="line-height: normal;">Tu:smileysurprised:k, a que hora nos juntamos y en donde??
Nachu: En mi casa a eso de las 9, que vienen los chicos (eran las 5)
Tu: Ok,  nos vemos entonces bye
Chicas: Bye

Narras tu:
Iba saliendo de la cancha cuando oigo mi nombre

###: Hey ___(tn),___ (tn)
tu- te das vuelta y : Chris!
Chris: Hola, uf por fin llego-Rien- Vamos juntos te parece?
Tu: emm Claro!, pero como vos vivis serca de mi casa?
Chris: A unas casas de la tuya Bobita!
Tu: Hey a quien le dices bobita? Tonto! jajaj no sabia
Chris: Jajaja ahora sabes, y podes venir a mi casa 
Tu: Claro ahora me muestra cual es y yo te muestro cual es la mia dale?
Chris: Jaja ok pero yo ya se cual es la tuya
Tu: Eh como sabes?
Chris:Es que te vi un dia
Tu: AHHHH ni idea -Rien-
Narras tu:
Me la estaba pasandola muy bien con Chris era un muy buen chico , ademas que era muy gracioso!

Chris:Bueno __(tn) aca vivo,nos vemos-te da un beso en la megilla-
Tu:smileysurprised:k bye-le debuelves el beso-Ah Chris vos vas a la fiesta esta noche??
Chris:Si por?
Tu: No porque si querias te podias ir hasta mi casa y de ai nos vamos juntos a la casa de Nachu!
Chris: Ok ,me parece bien no vemos
Tu: Nos vemos

Narra Chris:
Wow se me paso volando el tiempo con ___(tn)...es muy graciosa,linda,la verdad que ya la concidero una amiga.. nose si ella a mi tambien pero bueno.



Narra Justin:
Me fui lo mas rapido que pude hacia el hospital,cuando llegue vi a los padres de sel,fui hacia donde ellos y...
Justin:Hola señores,Como esta Sel?
Mds:smileysad:madre de sel) Bien por suerte no es nada grave
Pds:smileysad:padre de sel)En unos dias ya le dan el alta
Justin: que suerte, que les dijo el medico?
Mds:Nos dijo que solo tiene una quebradura en la muñeca y unos rasgunios
Justin: Puedo pasar a verla??
Mds:Claro

Narra Jus:
Fui a la sala donde estaba sel, y me encontre con que ella estaba mirando TV.

Justin:Mi amor , como estas?-la besa-
Sel:Muy bien,gracias, y tu?
Justin:Ahora bien!

Narra sel:
Estaba mirando la TV , y en ese momento entra justin.....
Me saludo con un beso pero cuando me lo dio no senti el amor que sentia ..creo que lo estoy empezando a ver como un amigo.

Narra Justin:
Cuando le di el beso se me vino la imagen de ___(tn) nose porque...nos quedamos un rato conversando hasta que se hicieron las 7:00 pm, porque recibi un llamado de Ryan(ya se habian conosido bastante) diciendome:

Justin: Hola..
Ryan: Hola JB te llamaba para desirte que hoy iremos a una fiesta ya que ganamos!
Justin:smileysurprised:k a que hora seria y en donde?
Ryan:Es a las 9 en ____(nombre de algun lugar)....pero nosotros nos vamos a juntar en la casa de nachu!
Justin:smileysurprised:k, pero prefiero ir directo te parece?
Ryan:smileysurprised:k, AHH por sierto porque te fuiste del juego?
Justin:1º porque el idi**ota de Jesse me saco para meter a otro en mi lugar y 2º estoy con sel que tubo un accidente,antes que me preguntes esta solamente con una quebradura de muñeca y unos rasguños!
Ryan: Ok, ella es tu novia no?
Justin:Si
Ryan:Bueno Jb me tengo que ir nos vemos
Justin:Bueno adios!

Fin de llamada..

Narra sel:
Creo que es hora de que terminemos...porque solo lo quiero como amigo ya que me esta gustando NICK JONAS

Sel:Justin te tengo que desir algo
Justin:Que pasa?**creo que tengo que terminar con ella y quedar como amigos porque ya no siento las mismas cosas que ella pero ahora creo que no es el momento indicado***
Sel:Jus ...emmm..yo creo que devemos quedar como amigos..poque**hay como se lo digo?*** me esta gustando otro chico
Justin:Esta bien...yo te iva a desir lo mismo, porque como que medio me esta gustando una chica pero la verdad es que nose!
Sel: Hay que suerte que los dos pensamos igual porque la verdad que no queria que te enojaras
Justin:jajaja si por suerte que tu tambien!Bueno sel me tengo que ir nos vemos, que te mejores amiga
Sel:Gracias!Bye
Justin:Bye

Narras tu:
Cuando llegua a mi casa me encontre con una nota que decia:
Hija me fui a Los angeles por unas semanas (tengo una junta ) no vemos te deje 50.000 pesos en tu cuenta.Te quiere Mama
PD:no es para que te los gastes todo!

Bueno la casa sola para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....fui a mi habitacion a entrar al twitt,face,etc.
Cuando mire la hora ya eran las 7.30 woow si que se pasa el tiempo.
Me fui a arreglar y me puse esto...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario