Justin: si que pasa? ***ajj que me dira este tipo¬¬***
Jesse: pues.. mira. creo ke deberíamos dejar que otros juegen no te parece? :s
justin
ero por que solo a mi? a caso tienes algo conmigo?
jesse: no la verdad que no (amm si decir que te odio no da, porke odiar es un sentimiento y yo no siento nada por vos)
justin: entonces??? me dijiste que juego bien :_
jesse: lo se lo se pero ta Manuel (otro chico que jugaba en el equipo) me pidio por favor si podia jugar y ta le dije que si
justin: y por que no sacas a otra persona?
jesse: ta esta bien, locoo tanto drama por sacarte. quedate
justin: no esta bien. deja me voy a duchar
pensamiento de Justin:
y a este que le pico, me dice que juego re bien y ahora me saca del equipo, quien lo entiende??
fin del pensamiento
*pensamiento de Jesse*
aai dios. debo decir que los celos me comian. NO QUIERO QUE JUSTIN MIRE MAS A MI CHICA ___(TN) bueno ta, no es mi chica pero es como si lo fuera, deberas me estoy enamorando de mi mejor amiga? 
*fin del pensamiento*
El equipo sale a la cancha pero sin justin:_
jesse: Holaaa __(TN) como estas??
tu: bien y tu?
jesse: bien un poco dolorido por los golpes pero lo mas bien
tu: oye, y a justin lo sacaste?
jesse: **maldicion, pregunto por justin**emm si, tenia dolor de cabeza muy fuerte (mentira
)
tu: auu que penaa:_ jugaba re bien
jesse: tan bien jugaba? decis que era el mejor de la cancha?
tu: pues se destacó pila 
jesse: a caso te gusta ese mocoso?
tu: pues, gustarme asi como gustarme no, pero... a caso le dijiste mocoso?
jesse: ajj, pues olvidalo
EN ESO EL ÁRBITRO HACE PITAR EL CHIFLE PARA QUE COMENZARA EL SEGUNDO TIEMPO.
tu la verdad no querias seguir viendo el partido, ya que habia una capitana suplente.
tu: oye Brenda (suplente capitana) puedes quedarte a cargo del equipo?
Brenda: si claro, te encuentras bien?
tu: no, pues me duele la cabeza
brenda: okeey que te mejores.
tu: graciass. oigan chicas (esto ultimo dirigido hacia ceci,nadya y naty)
me voy, me duela la cabeza
naty: o primaa♥ quieres que te acompañe?
tu: no naty gracias igual
ceci: cuidate si? (tn)
tu: si chicas bye,
todas-tu: adios (tn).
en eso sales del estadio donde era el juego y te chocas con... ¿Justin? si era el..
tu: justin?
justin: si que quieres?
tu: pues, no quiero estar peleada contigo sabes?
justin: pues esta bien.
tu: encerio? pues woow, como te encuentras?
justin: y pues ya ves tu ''mejor amigo'' me saco del equipo.
tu: queeeeeeeeeee? el me dijo que te dolia la cabeza algo asi (confundida)
justin: eso te dijo el estúpido
tu: pues si.
justin: agg hablaré con el, creo ke gusta tuyo
tu: mioo? que dices justin, es mi mejor amigo.
justin: pues, todos son inocentes hasta que se demuestra lo contrario
esa ultima frase de justin te hizo refleccionar bastante
justin: vamos a tomar algo te parece?
tu: si, claro
, pero.. no deverias estar haciendo conciertos y todas esas cosas?
justin: si, pero por este mes no (:
tu: a genial
justin: vamos a ese restaurante (señalando uno que estaba por alli)
tu: si genial vamos
entran al restaurante y estaba todo tranquilo, es decir habian muy pocas personas y eran gente mayor asi que era bastante dificil que reconocieran a justin.
justin: creo ke no le gusto a la gente mayor, digo mi musica
tu: porke lo dices?
justin: creo ke si entraria a un restaurante donde esten todas las niñas y adolescentes me matan ahi mismo¬¬
tu: ai si si bieber si si.
RIEN LOS 2
tu: mira ahi una mesa vamos a esa te parece?
justin: si esta bien.
se sientan pero en ese mismo momento suena el celular de justin
justin: HOLA? a si como estas?, bien bien. que paso amor?
pensamiento tuyo. justin dijo amor? acaso tiene novia?
es raro.
*fin del pensamiento*
justin: (tn) me tengo ke ir. (triste)
tu: quee? porque?
justin: pues tengo una novia, y sufrio un choque, tengo ke ir a verla,
tu: te acompaño si quieres.
justin: NO. todavia no somos amigos,
tu: pensé que si..
justin: deberiamos hablar y todo eso. para mi tu recien eres una conocida que me esta cayendo mas o menos
tu: justin... ***ai pense que eramos amigos**
justin: la dejamos para otro dia. chau me voy
tu: bye..
justin se fue lo mas rapido que pudo.
*Pensamiento de justin* hay le hable re mal a (tn) pero bueno estaba apurado, aparte que le habrá pasado a selyy? estara bien 
fin del pensamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario