martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 2

Capítulo 2 
tu madre golpea la puerta y abre... Pattie
Pattie: Holaa (ndtm) como estas?
tm: bien y tu pattie
pattie: bien bien por suerte pasen
tm y vos: permisoo..
pattie: sientanse como en su casa. Oye linda cómo te llamas ?
(refiriendose a ti)
Tn: me llamo (Tn__) 
Tm: Pattie, no ma habias dicho que tenias un hijo
pattie: a si, pero el esta en su clase de skater (:
tm: (tn) tu no practicas eso??
tn: a siiiii, me encantaaaa
todas rien.
Almuerzan lo mas bien y la pasan hablando de cosas de chicas.
la verdad la amiga de tu madre te cayó mejor que las demas(:
Al día siguiente....
ibas caminando por la calle con tu patineta, pensando en como podia ser el hijo de pattie, será lindo??? y de repente te chocas sin querer con un chico bastante lindo.
Tn: oye mira por donde vas niño
(***): quien te crees que eres mocosa?
tn: pues (Tn y apellido)
(***) a si.. y pues yo soy Justin Bieber
tn: bustin bi queeeee???
(***): encerio no sabes quien soy?
tn: espera, tu eres el famosisissimo cantante pop de todo el mundo, No?
Justin: exacto.
tn: bueno igual, no me importas
jb: WTF? Todas las gurisas quieren estar  a mi lado
tn: por favor, entonces yo no soy esa ‘’clase de chica loca por vos’’
jb: si claro, sabes una cosa?
tn: que?
Jb: Púdrete
tn: vete a la mie***.
(Pensamiento de Justin)
Dios esa chica tan linda quien era? Qué carácter tiene dios... pero que estás diciendo Justin, nadie supera a tu hermosa novia Selana♥
*fin del pensamiento de justin*
(Tu pensamiento)
Dios lo puedo creer, con que ese es el chico más famoso del mundo? Por favor, es un asco de tipo ¬¬ pero debo admitir que era bastante lindo (:
(Chicas esto ocurrió en un fin de semana, o sea era Sábado cuando tu mamá conoce a Pattie y cuando te chocas con Justin era domingo)
A la mañana siguiente (Lunes)
Tm: (TN__) !!!!! Levantate ya son las 07:30AM. Levantateee llegaras tarde al liceo!!!
tn: si mama, 5 minutitos.
Tm: no (tn) ya, me tengo que ir
a rabajar si no llegaré tarde, el desayuno ya está servido
tn: mamá hoy es domingo, no tengo liceo y tu no trabajas!!
Tm: eso quisieras (tn) hoy es lunesss
tn: what’ssssss!!? Noo que hora ess?
Tm: ya levantate son las (mirando el reloj) emmm las 07:40 yaa en 20 minutos entras
tn: ai dios noo, ya me levanto
(te levantaste como bien pudiste te faltaba re poco para entrar al liceo K)
Te pones el uniforme del liceo que era asi

Ya eran y 45, desayunaste en 5 minutos y el liceo quedaba a 3 cuadras de tu casa. Empezaste a correr lo mas rápido que pudiste hasta que llegaste a tiempo,
CHICAS:  por sierto Nachu es tu mejor amiga (Nadya), Naty es tu prima y Ceci es tu 2da mejor amiga a las 3 las adoras♥.
Nachu: que te paso (TN)??
Ceci: si (tn) llegas re tarde
tn: lo se lo sé. Me re dormí
naty: ya nos dimos cuenta :S
toca el timbre en la clase de química el profe interrumpe la clase para presentarles a un chico nuevo.
El chico era muy bajito, rubio, ojos color verde y una carita muy tímida.
Se nota que a Mariana, la tarada de la clase y la mas ‘’popular’’ amm cualquiera ni la mosca la seguía le había gustado mucho ese chico.
Mariana: Hola, me llamo mariana como te llamas?
Chico: me llamo Cristian Beadles :$
Mariana: pues cris ven siéntate a aquí (le señala el asiento al lado de ella vacio)
Cris: pues, creo ke no me queda otra…
Naty te tira un papelito diciendo lo siguiente
Oye (tn) esta muy guapo ese chico, pero parece que la ratosa de mariana le gustó JN
A lo que yo le respondí
Pues no está nada mal solo que no es mi gusto :S
Al pasar la hora de química suena el timbre, y la chica que organiza los cosos estos de porristas me llama. ( tu eres la capitana de las porristas de tu clase)
Chica: oye (tn) hoy ai partido de futbol americano,
tn: si ya lo se..
chica: se cambio el horario en vez de ser a las 15:30 se pasa para las 16:00 ok?
tn: si claro, pero… por que?
Chica: no lo sé
Sales del salón y te encuentras con que cris estaba sentado solo en un banco, decidiste hacerle compañía.
tn: Hola (:
cris: hola
tn: no te hiciste amigos todavía?
Cris: pues no
En eso justo pasa ryan, chaz y jesse (el hermano de sam la de icarly)
tn: esperame un minuto, no te vayas
cris: ok
en eso vas con los 3 chicos.
tn: chicos!!! Esperen porque no invitan a Cristian a unirse a su grupo? Pues, no es un mal chico
Ryan: si claro no tengo problema
Chaz y Jesse: si claro llamalo
Tu llamas a cris para que vaya con los chicos y vos
tn: oye te parece quedarte con ellos?
Cris: si, no tengo problema
tn: mira el es Jesse, el es Chaz y el es Ryan por suerte están en nuestra clase
cris: oye (tn) pues ven, te tengo que decir algo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario