..... el partido estaba por comenzar, fuihacia donde estaban las chicas y nos pusimos en posision ya para animar.
tu:Vamos chicas, es hora.
Narras tu :
Emezamos a animar mientras los chicos salian....primero salio Jesse♥ luego Ryan...Chris (que habia entrado en el equipo)... Nacho (tu mejor amigo desde pequeños...muy lindo por sierto)....otros chicos y luego salio ¿¿Justin??
Si definitibamente era el, la verdad que no puedo desir que estaba feo porque mentiria, estaba hermoso!
Nose por que pero no podia dejar de mirarlo....y lo peor de todo es que en un momento el me miro y nuestras miradas se cruzaron, pero rapidamente gire la cabeza, paramos de animar y nos fuimos a centar.
Narra jus:Al salir a la cancha sentia los gritos del publico animando,en un momento gire la cabeza hacia la derecha y ai estaba ella "____(tn)" WOOOW si que se veia hermosa con su traje.En un momento nuestras miradas se cruzaron y
senti algo raro pero no podia definir bien lo que era.
Luego ella voltio la cabeza hacia otro lado y yo me dispuce a ir a mi posision.
Tu:Buen trabajo chicas.!
Nachu:Gracias creo que nos salio mejor de lo que esperabamos no?!
Ceci: Siii,bueno paremos de hablar que el partido ya comenzo Ustedes: Ok
Narras tu:
A los 25 minutos Rayan hizo el primer gol, en ese momento nosotras nos levantamos y empezamos a festejar, pero el festejo no duro mucho ya que al poco tiempo (5 min)el jugador numero 9 del otro equipo metio el segundo gol del partido ...no puede ser estabamos empatados.
Naty: ahhhhhhhh No puede ser apenas metimos un gol a los 5 minutos ellos meten uno JN
Tu: Ya naty,no te desesperes que el hermoso de Jus ya hace el segundo gol y ganamos!*** Hay no que dije***(cuando pongo asi son pensamientos)
Naty,Ceci,Nachu: QUE DIJISTE!!
Tn: Emm... pues ..yo dije que ..mmmm.. no te desesperes que Jesse ya mete el gol con el que ganaremos!..em si eso
Ceci: Pero no dijo juston?
Tn:No como crees...Chicas vamos que termino el primer tiempo y tenemos que animar
Chicas: Ok
Tu:**uff de la que me salbe***
Narra Justin:
Estaba cansado de correr hice un par de pases muy buenos con la intencion de que ___(tn) me viera pero creo que no lo hizo
..hay pero que digo si a mi no me gusta ...o tal vez si?.
Luego el juz pito que el primer tiempo habia acabado y nos fuimos a vestuario.
cuando entramos se acerca un chico rubi con ojos azules creo que era el capitan del equipo.
Jesse:Hey emm.. Justin verdad?**mas le vale que no mire mas a ___(tn)***
Justin:Si y tu?
Jesse: Am mi nombre es Jesse
Justin: Ah si ya me acuerdo ***eres el isi**ota que ___(tn) vive mirando ajj****
Jesse:Si te queria desir que jugaste BASTANTE bien
Justin:A bueno gracias**ash le dije gracias nomas para no quedar mal frente a los otros ***
Jesse: Ah y una cosita mas......
Narra Jesse:
Ahs el tal Justin Bieber estuvo vaya a mirar a ___(tn) que tiene ..acaso le gusta ??
No hay comentarios:
Publicar un comentario