jueves, 22 de diciembre de 2011

Capitulo 12

Los 2 comentarios que recivi gracias chicas bueno mejor dicho Naaty-fca y anonimo pero tu sabes quien es :) haha a ustedes les dedico este cap porque gracias a ustedes se que no estoy sola y puedo seguir escribiendo haha las quiero chicas
........................................................................................................................................................................


Nacho: Tu querido Justin? _____(tn) no sera que te gusta Justin?
Tu: Yo nunca dije mi querido Justin hahaha y no como vas a creer que me gusta ese inutil pff x dios Nacho si que venir aca corriendo te afecto las neuronas :p ( woow ____(tn) sos buena mintiendo deberias mentir mas seguido)
Nacho: Como tu digas ;) bueno ____(tn) me tengo que ir voy a ver como esta tu "Querido Justin" hahahah ojala que te recuperes 
Tu: gracias nacho y no es mi "Querido Justin" 


Nacho sale de tu habitacion , tu te quedaste aburrida esperando que el doctor llegara o tu mama para decirte que te podias irte del hospital porque ya no aguantabas estar mas en ese lugar en 
eso sientes que alguien entra a tu habitacion ( del hospital) 


Doc: Bueno señorita ______(ta) ya que sus condiciones se miran bien la damos de alta solo falta que alguien la venga a traer tiene a alguien a su cuidado verdad ? 
Tu:Si mi mama ya viene en camino*o eso creo :s* esq vivimos un poco lejos de este hospital 
Doc: Bueno Cualquier cosa estoy a sus ordenes 
El doctor se va ....


Paso 1 mes desde tu accidente estaban por quitarte el yeso tu no habias practicado y la capitana suplente era la capitana ahora para tu buena suerte Jesse estaba siempre a tu lado y te ayudaba en todo y tu como boba a su lado(jejeje) ya no supiste nada mas de justin apenas si se miraban en los partidos ahora que ibas a apoyar aun no estando en las animadoras. un dia llegaste a tu casa y .....
Tm: hola hija 
Tu:hola ma ( tu te diste cuenta que tu mama estaba bien arreglada y la casa estaba re limpia ) desde cuando esta la casa re limpia y tu bien arreglada?
Tm:Bueno hija hoy en dia invite a comer a Pattie y a Justin y quiero que la casa este bien ai que dar buenas impresiones hija 
Tu: O.o QUE??? pero si no me llevo con justin como queres que hablemos si no me llevo con el                                                            
Tm:Beuno te tendras qe comportar porque son nuestros invitados
Tu: querras decir tus invitados (con cara de ash)
Tm: Ya vete a tu habitacion y alistate quieres ? 
Tu: Ok (te vas a tu habitacion)


en tu habitacion 


tu sacas tu celular y viste que tenias 2 llamadas perdidas de Jesse viniste y lo llamaste 


Jesse: alo?
tu:hola
Jesse: hola ____(tn) viste mis llamas perdidas verdad?
tu:sii haha y dime que querias
Jesse:(con tono nervioso) si querias salir algun dia conmigo ?
tu:sii claro (te quedaste pensando) vas a ser algo hoy ?
Jesse: no por ? 
tu: pues quieres venir a mi casa ? 
Jesse:claro como a que hora?
Tu: como a las 6:00 te parece?
Jesse: esta bien ai llego 
tu: ok me debo de ir te veo al rato chau 
Cuelgas la llamada
tu te alistas y te pusiste bien bonita estabas asi :

 
en eso suena el timbre y tu mama va a abrir
tm:hola pattie
Pattie:hola _____(tm)
tm: hola justin 
Justin: hola 


todos pasan y se sientan en la sala tu mama te llama y tu bajas , mcuando bajaste justin se quedo asi 
se que no tiene nada que ver pero solo es como para poner la reaccion


tu saludas y cuando llegaste a saludar a justin el todo embobado te saluda y te trata de la mejor manera posible en eso suena el timbre 


tm: quien sera?
tu: ah olvide decirte mama invite a jesse para que viniera a estar conmigo ( dijiste eso viendo a justin)
justin:celoso * Ahhh tiene que venir ese idi*o*ta a quitarme a ____(tm) y mas le vale no pasarse de la raya con ____(tm)*


tu abres la puerta 
tu:hola Jesse lo besas cerca de los (justin estaba que estallaba de los celos)
Jesse: hola ____(tn) te miraba embobado de piez a cabeza
tu: pasa adelante 


tu le presemtas a jesse a tu mama y todos felices menos justin tu habias ideado un plan y todo iba de maravilla tu te subiste a tu habitacion diciendo que olvisaste algo y le mandaste un mensaje a jesse diciendole que subiera contigo, Jesse pregunto donde estaba el baño y tu mama le dijo que abajo de las gradas justin se dio cuenta que Jesse no fue al baño y subio a tu habitacion ,justin sigio a jesse


tu: Jesse hola , que bueno que subiste me estaba aburriendo mas co el idi*o*ta de justin 
Jesse: yo tampoco lo soporto la verdad haha y de que hablamos ? 
tu: nose en eso caminas para donde esta Jesse y te tropiesas y quedan acostado en tu cama cara a cara tu encima de el 


Justin entra a tu habitacion y los ve tu miraste rapidamente a justin y te acercaste a Jesse y ......


.............................................................................................................ya llegue a mi pais haha ayer vine y me enferme pero me la pase rebien haha bueno aca esta el cap y luego les subo un maraton de 5 caps pq las he olvidado contesto preguntas y gracias x comentar 

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 11

En eso entra el doctor para examinarte ...
Dr:bueno señorita ______(ta) creo que ya desperto, digame como se siente??? 
Tn:pues me duele la cabeza,no recuerdo lo ultimo que paso y porque llegue hasta aqui , porque tengo el brazo enyesado y por ultimo donde diablos estoy ?
Dr: hahaha bueno señorita _____(ta) un carro la atropello cuando iba patinando en skate,esta en el hospital, y se quebro el brazo izquierdo por el golpe tan duro. 


mientras en la sala de espera .......
 Nacho: Vengo por la paciente ____(tn)______(ta) 
recep: ud es algun familiar de la paciente ?
Nacho: no soy su mejor amigo 
recep: bueno nesesito que espere aca ( señalando unos sillones) y le voy a informar al doctor si puede recivir visitas


Mientras con Nachu .......


nachu llamo a la mama de Justin Pattie 


Pattie: alo? justin ?
Nachu: hola no no soy justin soy una compañera de justin
Pattie: que le paso a justin ?
Nachu: pues esq vino el y se fue caminando sin rumbo alguno y unos chicos lo agarraron y le comenzaron a pegar y esta inconciente
Pattie: QUE?? MI HIJO ! DONDE ESTAN?
Nachu: estamos en la calle ______ (inventen)
Pattie: Ya voy para aya y me explican toda la historia y gracias.


fin de la llamada


mientras contigo : 


sacaste tu celular y llamaste a tu mama y le contaste lo que pao y ella ya iba para el hopital, mientras ella llegaba tu te pusiste a pensar que habra pasado con justin 


en la recepcion
recep: bueno joven puede pasar a ver a la paciente ____(tn)
nacho: gracias en que habitacion esta ?
recep: viene y agarra el pasillo aca recto en la segunda columna cruza a la izquierda hasta el fondo mira un ascencor apacha el boton 5 alli sigue recto a la 3 puerta. ( espero que allan entendido XD att: lulu)
nacho: gracias... siguio todas las indicaciones de la recepcionista 


mientras contigo : 


estabas metida en tus pensamientos no podias dejar de pensar en justin en eso escuchas un Toc toc y tu dijiste pasen 


Nacho: hola ___(tn) como estas como te sientes ?
Tn: hola nacho pues me duele la cabeza pero ya se me va a quitar y me pusieron yesso 
Nacho: ya me di cuenta de eso haha y recuerdas algo ?
Tn: pues solo recuerdo que iba en mi skate tratando e escapar de jack y sus ecuases y en eso vi una luz y deai desperete aca y como esta justin ? 
Nacho: llame a  nachu para que llamara a la mama de justin 
Tn: gracias por preocuparte por mi y por mi querido Justin * Diablos que acabo de decir querido justin ; ahora que va a pensar nacho que me gusta justin meti la pata en garnde* 
Nacho .......


.............................................................................................................
Bueno chicas yo les subo caps y caps porque no me importa que o ayan comentarios pero porfavor comenten para saber que les gusta o no per comenten no importa que dign que no les gusta y espero que les guste lo qeu va de mi novela a y nachu es el apodo a las nadyas o asi le digo yo a una mi amiga que se llama aso nadya 





























Capitulo 10

##:Lo que pasa es que......
Tu:Ryan que pasa?
Ryan:Justin se gue hace 25 minutos masomenos, lo llamo pero no contesta y ya me estoy preocupando
Tu:¡¿Que?!, recien ahora me lo desis!
Ryan: Lo siento pero no penese que....
Tu:Nada pasame su numero
Ryan: es ####
Tu: Ok-lo llamas-

Cel
Tu:*mier**da justin contesta!*
##:Hola
Tu:Quien eres ...tu no eres justin
##:Claro que no soy ese tal justin...y tu quien eres su novia?
Tu:*no puede ser ya se quien es *Que te importa quien soy dime que hiciste con el!
##:Tranquila muñeca que tu novio esta bien ..por ahora
Tu:Idi*ota**ya se donde estan si es quien yo creo que es**
 fin de la llamada

Ryan:__(ta) que paso? donde esta?
Tu:No lo se Ryan pero esto no es nada bueno!Donde esta  Nacho?
Ryan:-señalo-

Narras tu : No puede ser justin esta con el miserable de Jack...ese le pudo aber hecho cualquier cosa.
No por dios!
Jack es el tipico maton con sus "ecuaces o como quieran llamarles"

Tu:Nacho Justin se fue de la fiesta y estoy segura que esta con Jack..tengo que ir!
Nacho:No __(tn) tu no vas sabes como son esos, te pueden llegar a hacer algo dejame a mi yo voy
Tu:No! Yo voy te guste o no!
Ryan:Me pueden explicar que es lo que pasa?
Tu:Nada ryan...no te preocupes despues te contamos

Narras tu:
Si algo parecido a esto paso hace un tiempo cuando con Ryan no eramos amigos
Flash Back(no se como se escribe)
Nacho: ___(tn) ___(tn)
Tu:Que pasa?
Nacho: lo que pasa es que a Nicolas(un amigo que se mudo) lo agarraron Jack y su bandita!
Tu : No! que hacemos?
Nacho:Yo lo voy a buscar vos quedate aca ya vengo
Tu: Ahh no eso no...ya se que vamos a hacer.

-Yo como soy y era muy buena en skate fuimos hasta mi casa a buscar la camioneta,ya que en el baul tengo el skate y un canguro para cuando vamos a la pista.
Le dije que vallamos hasta el "callejon" donde estaban en la camoneta pero que yo sola iba a bajar con mi skate para hacerles señas e insultos y asi me sigueran(yo con mi skate claro)...luego cuando Jack y los demas(eran tres en total) vallan tras mi Nacho se bajara,metiera a nico a la camioneta y se fuera.
Y asi lo hicimos ...casi me agarran porque Jack sabe andar muy bien en skate, pero por suerte no pudo.
Fin del flash back

Tu:Bueno Nacho ya sabes lo que vamos a hacer no?!
Nacho:Si, pero esta vez dejame a mi que me sigan
Tu: no,ademas sabes que soy mas rapida andando en el ...mejor agamos lo mismo que la vez pasada
Nacho: -resignado- Ok


Narras tu: Luego de ir a la camioneta que estaba  a unas calles de la fiesta nos fuimos hacia el callejon".Cuando llegamos me baje con mi skate y con mi GAP(canguro) puesto 
y camine callegon adentro,cuando los logre ver, vi a Jus tirado en el suelo, jack y los demas pegandole duro entonces...

Tu:Ya dejenlon..par de ·#####
Jack: Hey! Y tu quien eres para decirnos que hacer!
Mark(el amigo de jack): Jack esa no es la niña que hace un tiempo ....-interrumpido-
Jack: No sigas!Esta vez me las pagas mocosa!eres una per**ra
Tu:**hay no** Ja-ja-ja que me vas a hacer! no te tengo miedo ni a ti ni al par de inveciles que te siguen!

Narras tu:
En ese momento los tres agarraron sus sakates y yo el mio y sali lo mas rapido que pude,calles abajo.

Tu: Hey idiotas parecen unas niñas andando en skate, porque no se compran patines!-dije mientras miraba hacia atras-**mierd*aa este jack me alcanza que ago**
Jack: Zorra ya veras cuando te tenga la vas a sufrir pu**
Segui y segui por la calle  andando lo mas rapido posible pero en un momento......

Narra Justin:
Cuando sali de la fiesta estaba demaciado caliente como para pensar asi que me fui caminando a nose donde, en un momento llegue a lo que parecia un callejon?!...pense que era mejor salir de alli, cuando me estaba por dar media buelta para salir lo mas rapido posimle de ai siento que alguien me empuja haciendome caer...

Mark: Mira quien tenemos aqui..un niño rico
Justin: Que quieres?-le dije serio-
Josh:smileysad:el otro amigo de Jack):Nada....espera tu eres el del video-comenzo a cantar como gay- Baby bay bay ohhh...jajaj
Justin-no aguante, me pare y le pegue una piña cosa que fue mala idea ya que los dos empezaron a golpearme hasta que ...
##: A quien le estan dando?
Josh: A la muñeca que canta baby bay baby ohhh-rien menos jus claro-
Jack:Asi que tenemos a la barbie!
Justin:A quien le dices barbie ####
Jack:a ti ###-jack golpea a justin y justin se la debuelve-
Jack: Te metiste con quien no deviste!
Luego que me dijo eso me golpearon hasta que en un momento senti un fuerte golpe en mi cabezay luego  no senti mas nada.

Narra nacho:
Subi a justin en la camioneta luego de que jack y eso siguieron a __(ta).
Lo lleve a el hospital ___(inventen un nombre) y llame a Ryan,Nachu,Chris..etc para avisarles.
Luego de 30 minutos llegaron, esto de que __(tn9 no me habia llamado me preocupaba la llame y la llame hasta que alguien me contesto.

Nacho: Hola __(tn) estas bien?! donde estas?!
###: Disculpe, a la dueña de este cel la atropello un auto y esta inconciente
Nacho:Que como que la atropello un auto! digame donde es que esta
####Esta en la calle ___(inventen)
Nacho: Gracias.. voy para alla
Nacho:Chicos me voy llamen a la madre de justin tomen tu celular-le dio el cel de jus-
Nachu: A donde va..-cuando iva a terminar la oracion nacho ya se habia ido-

Narras tu: Esperate en una habitacion desconocida, esperen! desperte?! que me paso? donde estoy? porque tengo un yezo en mi brazo izquierdo?...todas y mas preguntas estaban en mi cabeza, solo me acordaba que yo iba andando en el skate con Jack y los otros dos detras de mi y lugo...no se que paso!
En ese momento entra......

Capitulo 9

Tu: Aahhii dejemos de hablar y vamos a bailar que hace tiempo que no lo ago contigo
Nacho:Mmm.. Ok vamos!

Narra Justin: Sali del baño y estaban todos bailando-Nachu,Jesse-Naty,Chaz-Ceci,Chris y  Ryan que venia hacia mi.... me pregunto porque me habia ido tan rapido yo trate de mentirle pero era impocible ya que el me conocia demaciado, y tuve que desirle la verdad

Ryan:que paso justin que....-interrumpido-
Justin:Nada!
Ryan:Bro sabes que puedes confiar en mi 
Justin:Si lo se pero de verdad que no me pasa nada -serio-
Ryan:Sabes que mejor me voy si no me vas a contar
Justin:smileysurprised:k lo que pasa es que....-le conte lo que me paso-pero mira ella esta bailando muy pegada con el idi*ta ese y yo muriendome de celos sabes que me largo
Ryan:hey pero justin acabas de llegar!
Justin:no importa ryan me voy nos vemos luego...

Contigo
Nacho:Sigues bailando tan bien como antes eh!
Tu:Jajaja Gracias,tu tambien!
Nacho:Claro!yo soy un experto-rien-A ti ya no te gusta Jesse verdad?
Tu: Emm. .-nerviosa-por que piensas eso?
Nacho: Por como miras al id*iota de justin,te gusta el no?
Tu: Ehy!No le digas id*iota!**dios por que lo defendi,ahhii no,lo que me espera!***-No! emm...pues Jesse ya no me gusta pero emm..justin..tampoco !
Nacho:Sabes que conmigo no puedes mentir!
Tu:**ashh y ahora que es ovio que no puedo mentirle es mi mejor amigo y me conoce mas que nadie...lo admito me gusta justin..uff!***-Esta bien si me gusta pero un poco nomas-menti, me encantaba!-
Nacho: Pff solo un poco estas segura?!
Tu: hy por fav-te interrumpe ##-
##:__(ta) tengo que hablar contigo
Nacho:Nos vemos linda!
Tu:Que pasa?
##:Lo que pasa es que......

Capitulo 8

Justin: pues es…
Ding Dong..(suena el timbre)

Piensas tu:
Mier*da por que tiene que sonar ahora?

Nachu:____(tn) PUEDES ABRIR ES QUE ESTAMOS EN LA COCINA-!
Tu: Ok yo voy 

Piensa Justin: Uff de la que me salve!
Narras tu: Cuando abri la puerta ai estaba Jesse!..pero atras del abia un chico con cabello castaneo, no lo podia ver bien ya que estaba Jesse y me cubria la vista

Jesse:Hola __(ta=tu apodo)estas hermosa!
Tu:Gracias-sonrojada-tu tambien!
Jesse:Gracias!
Tu:chicos vino Jesse
Chicos-Jus: ok ya vamos!

Narras Jus:
Ashh cuando escuche ese nombre se me revolvio el estomago de tan solo pensar que le estaria coqueteando a Mi __(ta)

Narras tu: A los 5 seg los chicos llegaron..

Chicos-Jus:Hola!
Jesse:Hola nos vamos?
Chicos:Sii
Jesse: Ok...emm __(ta) alguien quiere verte....-jesse se hizo a un lado y ai estaba Nacho mi mejora amigo (mas que jesse)
Tu: AHHHHH NACHOOO!!!-fuiste corriendo a abrazarlo-
Nacho: __(ta), Baby!-te correspondio el abrazo pero tambien te elevo en los aires haciendote girar-
Tu:Cuando viniste?,porque no me fuiste a ver antes?
Nacho:Ayer,y porque llegue ayer a las 12pm-rien-
Tu: Ok 
Ceci-Nachu-naty: Nachoooooo!!!
Nacho:Chicas!

Narras tu: cuando Jesse se corrio pude ver a nacho! wow si que habia cambiado ...el se habia ido a vivir hace 1 año aprox..y desde entonces no lo veia, nos manteniamos en contacto pero nada era igual.

Narra Jus: Que!? otro mas ! Noooo primero jesse y ahora este id*iota ...porque todos quiren a __(tn) no se dan cuenta que es solo MIA!aff que digo si ni siquiera somos amigos todavia!Luego __(ta) nos precento con ese tal nacho, y nos fuimos hacia la fiesta.Nos sentamos asi:ryan, chris,yo,___(tn),nacho,jesse ,nachu,ceci y chaz.
__(tn) se la pasaba hablando con el idi**ota y yo estaba que hebia de celos cosa que el unico que lo noto fue chris.
Alfin llegamos...cuando entramos primero entro __(tn)...y paso lo unico que me faltaba todos los chicos empezaban a chiflarle ,yo no podia mas asi que decidi ir al baño a mojarme.


Narras tu: Cuando llegamos a la fiesta despues de todo el recorrido , hablando con Nacho, entramos y todos los chicos me empezaban a chilar..me puse roja me gire y me encontre que no era la unica que estaba asi tambien justin lo estaba pero de celos?¿...jaja si definitivamente estaba celoso y eso me gustaba! me gire y segui caminando solo que Nacho me abrazo por los ombros y me susurro

Nacho: Creo que alguien se puso celoso!
Tu:-haciendote la que no te abias dado cuanta-Que! quien?
Nacho:Hay vamos sabes muy bien quien fue! Justin esta enamorado de ti!...
Tu:No nada que ver si el hace unos dias termino o terminaron no se muy bien, con su novia
Nacho:mm...bien lo dijiste termino,por algo o ALGUIEN sera!
Tu.......